PASO 3 - Exfoliante Facial Rosa Mosqueta 100 ml

$6.990

PASO 3 - Exfoliante Facial Rosa Mosqueta 100 ml

$6.990

La exfoliación es un paso muy importante en las rutinas faciales. La función que cumple es de limpiar profundamente los poros, remover células muertas de la piel y eliminar la suciedad y el polvo. Cuando se eliminan estos contaminantes, se evita que los poros se congestionen y se conviertan en puntos negros o granitos. Al remover las células muertas de la piel, se obtiene una piel más iluminada, lisa, limpia, suave y renovada. Además, este paso ayuda a que tus productos penetren mejor la piel volviéndolos más efectivos.

Si la piel es sensible, basta con exfoliarla 1 vez por semana. Si la piel es mixta o grasa, se podrá exfoliar entre 2 a 3 veces por semana.

Contiene:
Agua, tensoactivos, exfoliante de rosa mosqueta, aceite de arroz, HG pepino, goma xanthan y conservante. Sin aroma.

Modo de uso:
Con el rostro limpio y humedecido, aplica el exfoliante sobre el rostro en pequeñas cantidades y con suaves movimientos circulares empezando por la frente, nariz, mejillas y mentón. 
Luego retirar con abundante agua. 

Si la piel es sensible, basta con exfoliarla 1 vez por semana. Si la piel es mixta o grasa, se podrá exfoliar entre 2 a 3 veces por semana. IMPORTANTE: sólo se debe hacer 1 vez al día, ya sea mañana o noche.



Solo quedan 36 unidades de este producto

También te puede interesar