Crema Base Espesa

$5.000

Crema Base Espesa

$5.000

Crema Base Espesa

INCI: Water, Prunus amygdalus dulcis oil, Acrylamide / Sodium Acrylate Copolymer, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Trideceth-6, Glycerin, Phenoxyethanol.

Aplicaciones y Guía de uso:

Se utiliza en la fabricación de cremas mediante la adición únicamente de fragancia y aditivos cosméticos tales como extractos vegetales, aceites, otros agentes humectantes y/o agentes hidratantes.

Puede ser utilizado en mezcla con agua, para obtener una viscosidad más ligera, adicionalmente es susceptible a variación de viscosidad por adición de fragancias, siliconas y aceites, por lo que se sugiere el ensayo de la crema con los aditivos cosméticos previo a la decisión de adición de agua para reducir viscosidad.

En caso de agregar agua u otros aditivos cosméticos susceptibles a contaminación microbiológica, debe hacerse adición de preservante según porcentajes de uso de los activos.

Modo de uso:

Poner la cantidad deseada en un recipiente, agregar aceites, activos o aditivos según porcentajes del fabricante, una vez listo este paso agregar parte acuosa ( agua destilada, hidrolato, infusión, etc) en porcentaje dependiendo de la consistencia deseada hasta un 50%, con su respectiva carga de conservante.

Mantener el envase cerrado a temperaturas no superiores a 40ºC.

La Crema base eco permite.

  • Adición de hasta un 35% de aditivos
    • Hasta el 10% de extractos HG.
    • Hasta 25% de aceites o mantecas.
    • Activos en dosis sugeridas.
    • Si agregas agua debes considerar agregar conservante.
  • Es posible que la crema cambie su consistencia. En ese caso utilizar batidora eléctrica o minipimer.
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar